Sunday, October 24, 2010

Beisbol en La República Dominicana


En La República Dominicana, el beisbol es el deporte más enamorado por la gente.  Hay muchos jugadores de beisbol en los Estados Unidos que son de La República Dominicana.  Estos jugadores juegan en el MLB.  Algunos ejemplos de ellos son: Sammy Sosa, Pedro Martínez, and Manny Ramírez.  Todos fanáticos de beisbol que viajan a La República Dominicana necesiten ir a Santo Domingo para ver un juego de beisbol en Quisqueya Estadio.  Muchos equipos dominicanos juegan en este estadio durante todo el año.  Pero, durante la temporada de invierno, muchos jugadores del MLB en los Estados Unidos que son de La República Dominicana regresan a su país para jugar en los finales de la temporada.  Viajeros que son en Santo Domingo durante la última de diciembre y el principio de enero pueden ir a Quisqueya Estadio y observan estos jugadores famosos jugando con sus compañeros nativos.  Además, Quisqueya Estadio ha sido renovado recientemente, y ahora es una buena locación para ver un gran juego de beisbol.

 Foto de: skyscrapercity.com



http://dr1.com/travel/santodomingo/
http://sports.espn.go.com/mlb/worldclassic2006/news/story?id=2291226
http://www.drsol.info/newsroom/index.php?a=comment&id=67382&language=en

3 comments:

  1. Yo visité a la República Dominicana tres veces. Cuando visité mi grupo ayudaba en un pueblo pequeño cerca del capital Santo Domingo. En este pueblo, se llama Cielo, yo jugo con los niños por mucho de los días. Es la verdad que béisbol es el deporte mas popular de todos. A los niños les encantan a jugar. Es muy interesante porque hay muchachos que están en contacto con equipos profesionales en los estados unidos y ellos van a una escuela especial para estudiar y jugar béisbol todo el tiempo. Es un logro muy impresionante. Todos los niños quieren ser una jugador de béisbol muy famoso, como Albert Pujols or Sammy Sosa.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Cuando mis hermanas viajaron a la República Dominicana, ellas jugaron béisbol con los niños del pueblo. Béisbol es muy popular allí. Tambien, algunos jugadores del Tampa Bay Rays son de la República Dominicana. Yo querría jugar béisbol si yo viajara en un viaje de mission, pero si yo viajara durante una vacacion, yo iría a la playa.

    ReplyDelete