Saturday, November 27, 2010

Servicio en los países del Caribe--Mi último blog


Por mi último blog, quiero hablar en oportunidades para hacer servicios en los países del Caribe.  Todas las personas saben que Cuba, La República Dominicana, y Costa Rica son destinos muy buenos por viajeros de todo el mundo, pero muchas veces, no piensan en la idea que la gente de estos países necesita el apoyo de viajeros.  El primer ejemplo es de Cuba.  Porque Cuba no está abierta a turismo de los Estados Unidos, viajeros estadounidenses pueden donar dinero a organizaciones servicios que apoyan personas pobres en el país.  Además, personas de otros países pueden trabajar en voluntario por construyendo escuelas, cosechando frutas, y más que apoya la gente pobre.  La República Dominicana, hay muchas oportunidades para hacer servicio.  Por ejemplo, estudiantes atléticos pueden ir al país para trabajar en programas de deportivas con niños.  Esta oportunidad es buena por los voluntarios que no tengan experiencia en países diferentes y por los niños que no tengan mucha comunicación con personas extranjeras.  Finalmente, Costa Rica tiene muchas oportunidades por servicio también.  Un programa es por médicos que pueden ir al país para cuidar por la gente pobre.  Otra es por personas que quieren enseñar inglés a los niños en los pueblos de Costa Rica.  Hay una oportunidad por todas personas que viajan a los países del Caribe.

 Foto de: crazyjungle.com

http://www.goabroad.com/providers/cuba-solidarity-campaign/programs/brigadista-50003
http://www.transitionsabroad.com/listings/work/volunteer/volunteer_programs_dominican_republic.shtml
http://www.volunteerabroad.com/search/costa-rica

4 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. He estado pensando de ir a un país latinoamericano hace muchos años. He mirado a muchos programas de los estudios al extranjero y me gustan los a Costa Rica mucho. También, quiero trabajar como voluntario. Entonces este viaje me parece perfecto. Es una oportunidad no solo de ayudar a los desafortunados sino también de practicar y aprender español. Sin embargo, quiero estudiar al extranjero también, no solo trabajar como voluntario.

    ReplyDelete
  3. ¡Me gusta su blog! Su blog es muy interesante porque quiero hacer un viaje de servicio en otro país pronto. Hay un viaje a muchos países en el Caribe por la organización de voluntarios de estudiantes interncionales. Esta organización va a lugares en los países del américa del sur como Costa Rica y la República Dominicana para ayudar los niños allí o el medio ambiente por dos semanas. También puedes explorar el país y hacer muchas actividades divertidas como buceo superficial. ¡Es una oportunidad muy bien!

    ReplyDelete
  4. Quiero ser un médico así esto sería perfecto para mí. Siempre estoy buscando para oportunidades como esto. Cuando era niña, visitaba La República Dominicana y nunca creía sobre las personas que necesitaron ayuda. Antes de graduarse, quiero ofrecer mi ayuda a las personas en países como Costa Rica y otros.

    ReplyDelete